Licenciado en arquitectura superior por la Universidad de Valladolid en el año 2.007, ejerce desde entonces como colaborador habitual en el equipo de Fernando Cobos Estudio de Arquitectura Slp.
En estos años de trabajo ha colaborado en el desarrollo de varios Planes Directores de Restauración como el Plan Director del Castillo de Osma, del Castillo de San Pedro de Latarce, de la Muralla de Almazán, del Castillo de Trigueros, del Castillo de Íscar, etc.
También ha intervenido en el desarrollo y ejecución de numerosos proyectos asociados a estos Planes Directores, así como otras intervenciones en el Patrimonio. Se puede destacar las obras de consolidación y puesta en uso del Castillo de Ponferrada y su entorno, obras de consolidación y visita del Castillo de Osma, Restauración de la Iglesia de San Miguel en Trigueros del Valle, Restauración y puesta en uso del Castillo de Cornatel, Torre del Homenaje de Montealegre, Proyecto de Pabellón en el Castillo de Iscar, Centro de recepción de visitantes del Castillo de la Mota, etc.
Recientemente ha intervenido en proyectos de restauración de la Puerta del Mercado de Almazán y recuperación de Adarves en el Castillo de Peñafiel.
Colaboró junto con Fernando Cobos en el Proyecto de Rehabilitación de la Casa Colgante del Castillo de Cornatel que fue seleccionada en la XV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo.